Los ver peliculas en ipad Diarios

Es una aplicación gratuita que nos permite ver canales en directo como La 1, Antena 3, Telecinco, Cuatro, La Sexta y determinados canales autonómicos. Esta aplicación si trae un buen diseño de la interfaz de menú más bonito y acertadamente diseñado.

No hay falta como sentarse en el sofá, o tumbarse en la cama, encender el Apple TV y disfrutar de las mejores series del momento.

Encima, la manguita oficial que ofrece Samsung destaca por utilizar el doctrina magnético que permite varias posiciones de apoyo, ideal para evitar golpes o caídas. De esta forma, te aseguras tener un buen protector para ver tus peliculas en tu alucinación o en tu hogar.

Como han señalado los chicos de Padgadget, esta es una gran opción para poder visualizar prácticamente cualquier contenido en nuestro iPad sin penuria de complicarnos la vida intentando convertir a un formato compatible de forma nativa. Vencedorí que si aún no tenéis la aplicación, no dudéis en descargarla siguiendo el sucesivo enlace:

Es compatible con bastantes códecs de vídeo y de audio, aunque tiene otras carencias, como la marcha del AC3. Incluso permite reproducir vídeo a través de una red Wi-Fi. Lo mejor es que es totalmente sin cargo.

Quizás os hayáis incompatible alguna oportunidad con algún gadget o aplicación para dispositivos móviles que os ha llamado la atención, no por su utilidad, sino, precisamente por todo lo contrario.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu mas info navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.X

Algo parecido a lo que comentábamos anteriormente, únicamente que este caso el proveedor de contenido es Movistar. Lo bueno que, tras la negocio de Canal+ por parte de esta compañía, podemos disfrutar de todos los canales que podíamos ver con Yomvi.

La pantalla del iPad está sustituyendo para muchas personas la del ordenador pero igualmente la de la tv. Desde las tabletas de Apple podemos obtener a contenidos de vídeo desde distintas aplicaciones como YouTube o Vimeo y desde el propio navegador como películas compradas en iTunes u otros canales.

Con su carcasa trasera de aluminio que disipa el calor, podrás someterla a un alto rendimiento sin que se bloquee mientras miras una pelicula en su pantalla de 10.1 pulgadas.

Por otro lado, incluso podemos utilizar el modo pantalla espejo para poder ver la pantalla del iPad en la pantalla del televisor.

La segunda opción que encontramos es conectar el iPad a través de un cable HDMI. Si nuestra televisión cuenta con un puerto HDMI y queremos conectarlo por cable ésta es la mejor opción. Para ello necesitaremos tener el adaptador AV Digital de Apple (adecuado con conector de 30 pines y conector Lightning) que es el que permite conectar el dispositivo al televisor a través del cable HDMI.

A continuación pulsamos sobre la serie o película que deseemos (en la pestañTriunfador de en lo alto podremos canjear entre series y películas).

Como alternativa os podemos aconsejar Puffin Web Browser. Incluso es de cuota, 2,39€ y no está por delante de iSwifter porque no es compatible con todas las aplicaciones Flash.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los ver peliculas en ipad Diarios”

Leave a Reply

Gravatar